Encabezado

Preguntas Frecuentes

» ¿Cuáles son las ventajas de asistir a las clases particulares?

Sin dudas, las ventajas de asistir a las clases particulares son numerosas. Entre éstas: podrás acceder a una capacitación personalizada y específica; la planificación de los contenidos se determinan en función de tus necesidades e inquietudes y, los tiempos de ejecución y aplicación se ajustan a tu propio proceso de aprendizaje.


» ¿Es necesario contar con un conocimiento previo para asistir a una capacitación?

No. No es necesario que cuentes con una formación previa. Precisamente, las clases particulares están pensadas y diagramadas para que puedas adquirir las herramientas y los recursos adecuados, en función de tus propios intereses y expectativas.


» ¿A quiénes están orientadas las clases particulares?

A todas aquellas personas que desean desarrollar sus aptitudes para hablar en público, como así también, para quienes por su actividad estén expuestos a presentaciones públicas o conferencias ante grupos de distintos niveles y que tengan el requerimiento de expresar sus ideas con mayor claridad y convicción.


» ¿Son flexibles los horarios de las clases particulares?


Sí. Fundamentalmente, esa es una de las ventajas de realizar una capacitación particular y personalizada. Los plazos de realización y ejecución son flexibles, en función de tu disponibilidad horaria.


» ¿De cuánto es la duración prevista para las clases?

Si bien los procesos de aprendizaje son personales y, por lo tanto, subjetivos, el promedio estipulado para la duración de las capacitaciones es de diez encuentros, de 1hs. cada clase.


» ¿En qué zona se dictan las clases?

Las clases particulares se dictan en el barrio de Recoleta, en Capital Federal.